Con amplia gama de colores y diversos acabados

Recubrimiento extraduro para suelos industriales

Marta F. Rebollos03/07/2002

3 de julio de 2002

Protecta S.A. (www.protecta.net), especializada en la fabricación de pavimentos y recubrimientos industriales, presenta un nuevo recubrimiento que supera en dureza y relación calidad/precio a todo lo existente en el mercado.


Protecta S.A. (www.protecta.net), especializada en la fabricación de pavimentos y recubrimientos industriales, presenta un nuevo recubrimiento con una excelente relación calidad/precio.

Se trata del recubrimiento multicapa Corr-Unit "Extraduro", que tiene muchas ventajas. Por ejemplo, elimina por compelto el polvo.

La adherencia está garantizada sobre la mayoría de los suelos industriales y se coloca rápidamente sobre grandes extensiones (hasta 1.500 m2 en un fin de semana), pudiendo utilizar el suelo de manera casi inmediata.

Otro atractivo de este producto es su gran gama de colores y el acabo granulado de la superficie, aunque siguen comercializándose los acabados "liso" y "antideslizante".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS