Actualidad Info Actualidad

Carrera con obstáculos

Tratamientos combinados

03/07/2002

3 de julio de 2002

La aplicación de diversas técnicas para la conservación de alimentos es un tema cada vez mejor resuelto en la industria agroalimentaria. La idea es combinar muchas métodos de forma leve de manera de no dañar las cualidades organolépticas del producto.

Uno de los ejemplos, lo tenemos en la aplicación combinada que se propone para el tratamiento de vegetales semielaborados: utilizacion de calor (escaldado) y radiaciones ionizantes (para evitar reacciones enzimáticas) y el posterior envasado a vacío y refirgeración (para aumentar la vida del producto). Este es sólo un ejemplo de una combinación de técnicas que permiten mejorar la calidad del producto final, optimizando las distintas tecnologías de conservación implicadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos