Desinfección total

Una perfecta profilaxis en locales, estructuras, utensilios y aperos agrícolas

INDE, S.L.26/06/2002

26 de junio de 2002

"Desogerme microserre" es un potente desinfectante distribuido por Plymag (www.plymag.com) para los cultivos en invernaderos con amplio espectro anti-microbiótico, asegurando una eficiencia extensa contra todo tipo de microorganismos: bacterias Gram + y Gram -, hongos, levaduras y virus, asegurando una perfecta higiene de los locales y materiales.

"Desogerme microserre" es un potente desinfectante para los cultivos en invernaderos con amplio espectro anti-microbiótico, asegurando una eficiencia extensa contra todo tipo de microorganismos: bacterias Gram + y Gram -, hongos, levaduras y virus, asegurando una perfecta higiene de los locales y materiales.


Entre sus aplicaciones se encuentra la desinfección de los locales y materiales de cultivo (invernaderos, locales cubiertos), la desinfección de los equipos para cosecha,  desinfección de los locales de almacenamiento, desinfección de los equipos de transporte, etc.

En cuanto a su dosificación está en su disolución al 0'25% para actuar como bactericida y al 2% como funguicida o virucida. En cada caso debe respetarse tanto la metodología de aplicación como los tiempos de actuación. Para la desinfección de los baños para zapatos y ruedas de vehículos se debe renovar una vez por semana (o tantas veces como sea necesario) la solución de "Desogerme microserre" diluido en agua al 2%.

«Desogerme microserre» es un líquido límpido, ambarino, neutro a dosis de uso y está distribuido por Plymag (www.plymag.com). Contiene 128 g/l de amonios cuaternarios, 100 g/l de aldehidos + aditivos sinérgicos. Sus componentes figuran en la lista del Decreto Ministerial del 08.09.1999, relativo a los productos de limpieza de los materiales que puedan estar en contacto con productos alimentarios. Y se encuentra homologado por el Ministerio Francés de Agricultura: N° 2000283 del 01/12/2001.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS