Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ornamentales

Para evitar el crecimiento de patógenos

20/06/2002

20 de junio de 2002

FlowerDry es una lámina de papel que se coloca en el envase de flor cortada y absorbe la humedad que, al condensarse, favorecería el crecimiento de patógenos.

Al absorber y retener la condensación, el envase se mantiene seco y limpio, mejorando la presentación del producto, al tiempo que reduce y previene el crecimiento de Botryitis.

El fabricante de FlowerDry es la empresa holandesa Cold & Fresh International BV, especializada en materiales de embalaje para productos perecederos; entre ellos está Flower Ice, un embalaje flexible con hielo, y Aqua Gel Mat, que permite transportar flores con un suministro permanente de agua.

Fuentes: FloraCulture Intl. mayo 2002 y www.coldandfresh.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS