Posicionamos su web SEO / SEM
Con motivo de la celebración del centenario de la primera empresa del grupo

Jornada de Puertas Abiertas en Air Liquide

18/06/2002

18 de junio de 2002

La empresa multinacional Air Liquide (www.airliquide.com) especialista en gases industriales y medicinales, y en servicios asociados está realizando hoy 19 de junio una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración del centenario de la constitución de la primera empresa del grupo, fundada en Francia.

La empresa multinacional Air Liquide (www.airliquide.com) especialista en gases industriales y medicinales, y en servicios asociados está realizando una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración del centenario de la constitución de la primera empresa del grupo, fundada en Francia.

En España está previsto en cuatro días conmemorar la efemérides y trasladar a los empleados los proyectos que se han presentado al concurso anual de innovación que la propia empresa auspicia, según informaron sus responsables de comunicación. 

Las jornadas de puertas abiertas concluirán hoy 19 de junio en la planta de Martorell (Barcelona) después de haber pasado con anterioridad por la planta de Sagunto (Valencia) el día 18, por Villaverde (Madrid) el día 14 y por Zamudio (Bilbao) el día 11. 

Bajo el lema "100 años inspirando progreso", los empleados pudieron contemplar, además de las instalaciones industriales, unos montajes audiovisuales y unos paneles informativos (Caravana de la innovación) sobre la trayectoria de la empresa, sus hitos de expansión, los servicios que ofrecen y las perspectivas de futuro dentro del sector del gas industrial. Esta empresa facturó 8.328 millones de euros en el año 2001.

Los dirigentes de Air Liquide destacaron la consecución de los premios EIGA en materia de transporte de gases industriales por mantener más de 2 y 5 millones de kilómetros sin accidentes en botellas y gases licuados, respectivamente. 

Por otra parte aseguraron que mantienen "escrupulosamente los principios de respeto medioambiental y todo aquello que haga referencia a la seguridad laboral".

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS