Actualidad Info Actualidad

KitBin

Contenedores desmontables

14/06/2002

14 de junio de 2002

El palot KitBin, de la empresa Dolav, www.dolav.com, es un contenedor desmontable, formado por paneles intercambiables y que pueden sustituirse en forma individual para reemplazar a los dañados. Sus fabricantes indican que se necesita menos de un minuto para armarlos. Las medidas externas son 1200 x 1000 cm de base por 715 de altura.


La solución patentada por Dolav para el bloque de paneles le confiere la resistencia necesaria para soportar cargas superiores a los 600 kg. Cuenta con 4 vías de entrada para las horquillas de los montacargas. Fabricado en polietileno de alta densidad, cuenta con superficies lisas para no dañar el producto y existe en versión perforada y no perforada.

La forma de comercialización incluye el alquiler durante la estación en que se utiliza, la gestión de lo cual está a cargo de la firma Kitbin Internacional, en la que participa Dolav.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos