Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
KitBin

Contenedores desmontables

14/06/2002

14 de junio de 2002

El palot KitBin, de la empresa Dolav, www.dolav.com, es un contenedor desmontable, formado por paneles intercambiables y que pueden sustituirse en forma individual para reemplazar a los dañados. Sus fabricantes indican que se necesita menos de un minuto para armarlos. Las medidas externas son 1200 x 1000 cm de base por 715 de altura.


La solución patentada por Dolav para el bloque de paneles le confiere la resistencia necesaria para soportar cargas superiores a los 600 kg. Cuenta con 4 vías de entrada para las horquillas de los montacargas. Fabricado en polietileno de alta densidad, cuenta con superficies lisas para no dañar el producto y existe en versión perforada y no perforada.

La forma de comercialización incluye el alquiler durante la estación en que se utiliza, la gestión de lo cual está a cargo de la firma Kitbin Internacional, en la que participa Dolav.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS