KitBin

Contenedores desmontables

14/06/2002

14 de junio de 2002

El palot KitBin, de la empresa Dolav, www.dolav.com, es un contenedor desmontable, formado por paneles intercambiables y que pueden sustituirse en forma individual para reemplazar a los dañados. Sus fabricantes indican que se necesita menos de un minuto para armarlos. Las medidas externas son 1200 x 1000 cm de base por 715 de altura.


La solución patentada por Dolav para el bloque de paneles le confiere la resistencia necesaria para soportar cargas superiores a los 600 kg. Cuenta con 4 vías de entrada para las horquillas de los montacargas. Fabricado en polietileno de alta densidad, cuenta con superficies lisas para no dañar el producto y existe en versión perforada y no perforada.

La forma de comercialización incluye el alquiler durante la estación en que se utiliza, la gestión de lo cual está a cargo de la firma Kitbin Internacional, en la que participa Dolav.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS