Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De plástico

Grandes contenedores

10/06/2002

10 de junio de 2002

La empresa italiana Jcoplastic, www.jcoplastic.it, está especializada en la fabricación de contenedores de plástico. Su gama abarca  una línea de contenedores abatibles, laserie cuadrada, la serie rectangular, platós, "pallets" y bidones.

Jcoplastic está especializada en la industria agroalimentaria, fabricantes y logística, existiendo, de todos los produtos, tamaños que satisfacen las necesidades de los diferentes sectores de mercado. Los contenedores son reciclables, lavables y no cambian de peso en contacto con el agua.

La empresa cuenta con varias fábricas en Italia, así como en España, Austria, Grecia, así como acuerdos de colaboración en varios otros países.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS