De plástico

Grandes contenedores

10/06/2002

10 de junio de 2002

La empresa italiana Jcoplastic, www.jcoplastic.it, está especializada en la fabricación de contenedores de plástico. Su gama abarca  una línea de contenedores abatibles, laserie cuadrada, la serie rectangular, platós, "pallets" y bidones.

Jcoplastic está especializada en la industria agroalimentaria, fabricantes y logística, existiendo, de todos los produtos, tamaños que satisfacen las necesidades de los diferentes sectores de mercado. Los contenedores son reciclables, lavables y no cambian de peso en contacto con el agua.

La empresa cuenta con varias fábricas en Italia, así como en España, Austria, Grecia, así como acuerdos de colaboración en varios otros países.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS