Actualidad Info Actualidad

Máquina para colocar cubres de film

Cierre para lucirse

Alicia Namesny04/06/2002

4 de junio de 2002

La máquina Rollex 2000 de la empresa Frutmac, frutmac@dnet,it, coloca automáticamente un film de plástico que actúa como cubre en plásticos de una o dos capas. El film permite una perfecta visión del producto y puede personalizarse.


Rollex 2000 trabaja con cajas de cartón o madera demedidas 30 x 40, 30 x 50 y 40 x 60 cm. Dependiendo del formato, el rendimiento es de 1.650 cajas/hora. Una pantalla táctil facilita el manejo. En la foto, tomada en Macfrut 2002, la tapa levantada permite ver el rollo de PP del que sale el material que pasa a formar el cubre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos