Posicionamos su web SEO / SEM
Mínamamente procesado

Secado y enfriado con aire estéril

31/05/2002

31 de mayo de 2002


Ron-Dry 2000 es un túnel de secado y enfriamiento realizado en acero inoxidable para hortalizas mínimamente procesadas. Utiliza aire esterilizado y dehumificado. Es un desarrollo de D&VI Inox srl, www.dvinox.com, de Italia que comercializa conjuntamente con Munters. En la foto, Pasquale Damiani, de D&VI, en su stand en Macfrut 2002.

El túnel de enfriamiento, que es construído por D&VI Inox, una empresa especializada en la construcción de maquinaria para la industria de la alimentación, e incluye el equipo MX6200 de Munters para dehumidificar el aire, incorpora un principio novedoso en el mundo de la IV gama o mínimamente procesados, como es el secado con aire estéril.

El equipo está patentado como "sistema de secado" y está particularmente bien adaptado para productos alimenticios que deben secarsey enfriarse. Además de para verduras lavadas y cortadas, se utiliza en pasta fresca, chocolate, azúcar, queso, etc.

Las ventajas del túnel son la reducción de la humedad relativa dentro de los productos; la ausencia de contaminación bacteriana (gracias al aire filtrado proveniente del dehumidificador de Munters y a la estructura aislada del exterior); bajo consumo de energía y aumento de la vida de los productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS