Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cortadora de alto rendimiento

25/05/2002

25 de mayo de 2002

Con una operación continúa a altas velocidades de producción, el Modelo G-A de Cubos Urschel, www.urschel.com, corta de forma uniforme cubos, tiras rectas y rodajas de una gran variedad de frutas y hortalizas,  pan y pasta, y productos de carne y queso.

Con una operación continúa a altas velocidades de producción, el Modelo G-A de Cubos Urschel, www.urschel.com, corta de forma uniforme cubos, tiras rectas y rodajas de una gran variedad de frutas y hortalizas,  pan y pasta, y productos de carne y queso. Las cuchillas intercambiables permiten al Modelo G-A el corte limpio y cuidadoso de un rango diferente de tamaño de cubos, tiras,  y rodajas, logrando manejar producto tan  suave como una fruta madura así como una raíz vegatal quebradiza.

Los cubos, rodajas y tiras pueden tener entre 3.2 y 76 mm de largo y ancho. El producto se alimenta por medio de una tolva, la fuerza centrifuga mantiene el producto y con la rotación se obliga al paso del filo de las cuchillas sobre este. Al salir la rodaja de esta primera etapa de cortado, una cuchilla de paso mueve las tiras producidas hacia abajo. Si se necesitan  cubos, las tiras se mueven hacia una cuchilla circular, donde los cubos y otros cortes tridimensionales de tamaño seleccionado se llevan a cabo. 

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS