Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cortadora de alto rendimiento

25/05/2002

25 de mayo de 2002

Con una operación continúa a altas velocidades de producción, el Modelo G-A de Cubos Urschel, www.urschel.com, corta de forma uniforme cubos, tiras rectas y rodajas de una gran variedad de frutas y hortalizas,  pan y pasta, y productos de carne y queso.

Con una operación continúa a altas velocidades de producción, el Modelo G-A de Cubos Urschel, www.urschel.com, corta de forma uniforme cubos, tiras rectas y rodajas de una gran variedad de frutas y hortalizas,  pan y pasta, y productos de carne y queso. Las cuchillas intercambiables permiten al Modelo G-A el corte limpio y cuidadoso de un rango diferente de tamaño de cubos, tiras,  y rodajas, logrando manejar producto tan  suave como una fruta madura así como una raíz vegatal quebradiza.

Los cubos, rodajas y tiras pueden tener entre 3.2 y 76 mm de largo y ancho. El producto se alimenta por medio de una tolva, la fuerza centrifuga mantiene el producto y con la rotación se obliga al paso del filo de las cuchillas sobre este. Al salir la rodaja de esta primera etapa de cortado, una cuchilla de paso mueve las tiras producidas hacia abajo. Si se necesitan  cubos, las tiras se mueven hacia una cuchilla circular, donde los cubos y otros cortes tridimensionales de tamaño seleccionado se llevan a cabo. 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS