Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con cinco formas de largo

Pistolas de metal para manguera

Mª Carmen Izquierdo24/05/2002

24 de mayo de 2002

Nelson (www.mp-irrigation.com) es una empresa con un tradición de excelencia en el riego que data de 1911. La línea para aficionados de Nelson se denomina SoloGarden y de ella extraemos esta pistola de metal para acoplar a la manguera de riego.

Nelson (www.mp-irrigation.com) es una empresa con un tradición de excelencia en el riego que data de 1911, es hoy una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria del riego a nivel profesional. La misma tecnología es utilizada para las distintas líneas que posee, tanto para pequeñas aplicaciones residenciales como para grandes aplicaciones comerciales.

La línea para aficionados de Nelson se denomina SoloGarden y de ella extraemos esta pistola de metal para acoplar a la manguera de riego. El modelo de la fotografía es el N2240, con recubrimiento y que podemos utilizar en cinco formas de riego. Se presenta en caja con veinticuatro unidades para el punto de venta.

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS