Actualidad Info Actualidad

Con cinco formas de largo

Pistolas de metal para manguera

Mª Carmen Izquierdo24/05/2002

24 de mayo de 2002

Nelson (www.mp-irrigation.com) es una empresa con un tradición de excelencia en el riego que data de 1911. La línea para aficionados de Nelson se denomina SoloGarden y de ella extraemos esta pistola de metal para acoplar a la manguera de riego.

Nelson (www.mp-irrigation.com) es una empresa con un tradición de excelencia en el riego que data de 1911, es hoy una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria del riego a nivel profesional. La misma tecnología es utilizada para las distintas líneas que posee, tanto para pequeñas aplicaciones residenciales como para grandes aplicaciones comerciales.

La línea para aficionados de Nelson se denomina SoloGarden y de ella extraemos esta pistola de metal para acoplar a la manguera de riego. El modelo de la fotografía es el N2240, con recubrimiento y que podemos utilizar en cinco formas de riego. Se presenta en caja con veinticuatro unidades para el punto de venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos