Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Marrón, azul y negro en rotación

Tres colores distinguen su frescura

INDE, S.L.23/05/2002

23 de mayo de 2002

Uno de los aspectos altamente cuidado por parte de la firma Viveros Europlantas (europlantas@teleline.es) es el marketing de sus productos, donde se encuentra incluida la presentación de los mismos.

Uno de los aspectos altamente cuidado por parte de la firma Viveros Europlantas (europlantas@teleline.es) es el marketing de sus productos, donde se encuentra incluida la presentación de los mismos.

En el caso de sus conocidos rosales mini, utiliza tres atractivos colores en sus bolsas; marrón, azul y negro. El propósito de estos colores son dos, primero asociar una primera calidad de planta a estos colores y en segundo lugar transmitir a sus clientes una sensación real de "frescura" ya que cada semana se suministran los pedidos en un color diferente con una rotación en el tiempo. Con ello, además, el consumidor final posee una sensación atractiva en diversidad de compra, ya que el aspecto exterior del producto invita a ello. En estas bolsas van por supuesto también las indicaciones de interés para el cuidado de estas plantas.