Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos elaborados con tomate

Solicitan consolidar las normas de calidad

Paco Seva Rivadulla15/05/2002

15 de mayo de 2002

Según ha informado El Comité de Organizaciones Agrarias y Cooperativas de la UE (COPA - COGECA), es necesario arbitrar un reglamento que fije las exigencias de calidad para los productos elaborados con tomate.

El COPA ha remitido una carta a la Dirección General de Agricultura de la UE, en la que pide mantener un reglamento que fije esos requisitos. Este organismo considera que es necesario:"garantizar la calidad del producto final obtenido en la UE, sirviendo para garantizar las importaciones de los transformados de tomate y el control del régimen de subvenciones que obtienen los agricultores".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS