Productos elaborados con tomate

Solicitan consolidar las normas de calidad

Paco Seva Rivadulla15/05/2002

15 de mayo de 2002

Según ha informado El Comité de Organizaciones Agrarias y Cooperativas de la UE (COPA - COGECA), es necesario arbitrar un reglamento que fije las exigencias de calidad para los productos elaborados con tomate.

El COPA ha remitido una carta a la Dirección General de Agricultura de la UE, en la que pide mantener un reglamento que fije esos requisitos. Este organismo considera que es necesario:"garantizar la calidad del producto final obtenido en la UE, sirviendo para garantizar las importaciones de los transformados de tomate y el control del régimen de subvenciones que obtienen los agricultores".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS