Posicionamos su web SEO / SEM
Para esquejes leñosos y herbáceos

Hormonas vegetales para el desarrollo de las raíces

Marta Fernández-Rebollos03/05/2002

3 de mayo de 2002

La firma Flower cuenta en su catálogo con productos compuestos por hormonas vegetales, destinadas a favorecer la cicatrización y la emisión y desarrollo de las raíces de diversas plantas. Se trata en concreto de Hormoflower Leñoso y Hormoflower Herbáceos.

La firma Flower cuenta en su catálogo con productos compuestos por hormonas vegetales, destinadas a favorecer la cicatrización y la emisión y desarrollo de las raíces de diversas plantas. Se trata en concreto de Hormoflower Leñoso, aplicable específicamente sobre esquejes de plantas ornamentales, forestales y estaquillas de frutales, y en general de las de tallos semileñosos y leñosos, y Hormoflower Herbáceos, destinado a los esquejes de plantas de flor y de interior, a los bulbos y, en general, a las de tallos herbáceos. Están compuestas por 0,2 y 01% ANA respectivamente, Ácido Naftalacético, 0,05% AIB y Ácido Indolbutírico.
Para más información: www.productosflower.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS