Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para esquejes leñosos y herbáceos

Hormonas vegetales para el desarrollo de las raíces

Marta Fernández-Rebollos03/05/2002

3 de mayo de 2002

La firma Flower cuenta en su catálogo con productos compuestos por hormonas vegetales, destinadas a favorecer la cicatrización y la emisión y desarrollo de las raíces de diversas plantas. Se trata en concreto de Hormoflower Leñoso y Hormoflower Herbáceos.

La firma Flower cuenta en su catálogo con productos compuestos por hormonas vegetales, destinadas a favorecer la cicatrización y la emisión y desarrollo de las raíces de diversas plantas. Se trata en concreto de Hormoflower Leñoso, aplicable específicamente sobre esquejes de plantas ornamentales, forestales y estaquillas de frutales, y en general de las de tallos semileñosos y leñosos, y Hormoflower Herbáceos, destinado a los esquejes de plantas de flor y de interior, a los bulbos y, en general, a las de tallos herbáceos. Están compuestas por 0,2 y 01% ANA respectivamente, Ácido Naftalacético, 0,05% AIB y Ácido Indolbutírico.
Para más información: www.productosflower.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS