Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El kiwi amarillo

Industrias Seeka Kiwifruit

Didac Delgado19/04/2002

19 de abril de 2002

Seeka es un grupo empresarial formado por dos firmas neozelandesas, Seeka Growers Ltd. y Seeka Kiwifruit Industries Ltd. Seeka Growers agrupa y representa a productores de kiwi. Seeka Kiwifruit Industries Ltd. es una sociedad basada en el segundo mercado neozelandés que cuenta con el 10 % de la producción de ese país.

Seeka es un grupo empresarial formado por dos firmas neozelandesas, Seeka Growers Ltd. y Seeka Kiwifruit Industries Ltd. Seeka Growers agrupa y representa a productores de kiwi y negocia junto a Zespri International la venta de la producción y la remuneración de los productores. Seeka Kiwifruit Industries Ltd. es una sociedad basada en el segundo mercado neozelandés que cuenta con el 10 % de la producción de ese país.
Seeka fue la primera empresa que invirtió en un nuevo producto de kiwi, el hoy ya más conocido Zespri Gold Kiwifruit o kiwi amarillo de Nueva Zelanda. Además, lleva a cabo un programa de desarrollo de nuevas explotaciones en tierras arrendadas a 15 años y modernizó totalmente su unidad de recepción y acondicionamiento de frutos para la cosecha del año pasado.
La remuneración acordada con los productores de kiwi amarillo ha sido un 13 % mayor que la del Zespri verde. Sin embargo, según afirma Tony de Farias, director general de esta empresa, todavía hay que analizar la respuesta del mercado y solucionar los problemas de conservación del producto antes de poder valorar la viabilidad de este nuevo rostro del kiwi neozelandés.
Para saber más: www.seeka.co.nz

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS