Actualidad Info Actualidad

Fuentes de la empresa consideran que se trata de un sector emergente por la demanda de clientes que buscan comodidad en la cocina

Kernel desarrolla productos nuevos de ensaladas preparadas

16/04/2002

16 de abril de 2002

Kernel presentó, en la última edición de Alimentaria, su nueva gama de ensaladas preparadas con nuevos desarrollos, como es el caso de Oriental Mix, mezcla de vegetales babys (Brasica Chinensis, Pekinensis, Japonica y Beta Vulgaris). Se trata de un nuevo desarrollo, con el fin de brindar una alternativa más a las clásicas acelgas y espinacas.

Planteado como parte de lo que será la alimentación del futuro, se ha lanzado esta mezcla que se puede cocinar en "stir fry", hervido al dente, microondas o frito como crujientes igual que si fueran patatas. Todo esto se explica en la etiqueta. Formatos: "bowl" en 125 g y bolsa en 200 g.

En cuanto a la ensalada Sacromonte, su composición es granada con escarola, lo que la convierte en una exquisita combinación de sabores. Conocidas ya por mucha gente, "hemos querido dar la opción de obtener un producto listo para su consumo y, además, delicioso", señalan fuentes de la empresa. De momento, solamente estará de septiembre hasta enero, coincidiendo con la época de la granada en formatos "bowl" en 100 g.

Además, se añade este producto para ampliar la gama de productos, vegetales a la parrilla listos para comer. Se comercializan bajo la marca TapaRica. Con esto se amplia la gama de productos que ofrece Kernel al mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos