Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fuentes de la empresa consideran que se trata de un sector emergente por la demanda de clientes que buscan comodidad en la cocina

Kernel desarrolla productos nuevos de ensaladas preparadas

16/04/2002

16 de abril de 2002

Kernel presentó, en la última edición de Alimentaria, su nueva gama de ensaladas preparadas con nuevos desarrollos, como es el caso de Oriental Mix, mezcla de vegetales babys (Brasica Chinensis, Pekinensis, Japonica y Beta Vulgaris). Se trata de un nuevo desarrollo, con el fin de brindar una alternativa más a las clásicas acelgas y espinacas.

Planteado como parte de lo que será la alimentación del futuro, se ha lanzado esta mezcla que se puede cocinar en "stir fry", hervido al dente, microondas o frito como crujientes igual que si fueran patatas. Todo esto se explica en la etiqueta. Formatos: "bowl" en 125 g y bolsa en 200 g.

En cuanto a la ensalada Sacromonte, su composición es granada con escarola, lo que la convierte en una exquisita combinación de sabores. Conocidas ya por mucha gente, "hemos querido dar la opción de obtener un producto listo para su consumo y, además, delicioso", señalan fuentes de la empresa. De momento, solamente estará de septiembre hasta enero, coincidiendo con la época de la granada en formatos "bowl" en 100 g.

Además, se añade este producto para ampliar la gama de productos, vegetales a la parrilla listos para comer. Se comercializan bajo la marca TapaRica. Con esto se amplia la gama de productos que ofrece Kernel al mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS