Mayor luminosidad y resistencia

Muros de policarbonato para aplicaciones de techado

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

La empresa belga de construcción Barlo Plastics presenta la Barlo SPC, un producto especialmente útil en una amplia gama de aplicaciones de techado. Es una placa multi muro extruida a partir de resina de policarbonato única y capaz de proveer altísimos niveles de propiedades mecánicas, térmicas y ópticas.

La empresa belga de construcción Barlo Plastics presenta la Barlo SPC, un producto especialmente útil en una amplia gama de aplicaciones de techado. Es una placa multi muro extruida a partir de resina de policarbonato única y capaz de proveer altísimos niveles de propiedades mecánicas, térmicas y ópticas. El material de que está construida la hace más ligera y virtualmente irrompible, y ofrece valores superiores de aislamiento térmico y acústico.

Las calidades clave de la Barlo SPC permiten que el producto pueda ser utilizado como una alternativa para el vidrio, el PVC, el acrílico o el GRP en techados y otras aplicaciones de revestimiento.

Barlo Plastics ofrece productos de 2 m de ancho, con longitudes que alcanzan hasta los 7 metros, con una transmisión luminosa y una variación de color que representa un extra atractivo estético. Las aplicaciones de la Barlo SPC se extienden desde techos industriales, muros laterales, invernaderos comerciales, solanas, estadios, atrios, piscinas, conservatorios, centros comerciales, pasajes peatonales, hasta estaciones de metro o monorriel, etc.

Para más información: www.barloplastics.com