Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calibrador

Especial para fruta delicada

24/03/2002

24 de marzo de 2002

El equipo Geosort de Greefa (www.greefa.com) está provisto con una serie de mejoras para trabajar con fruta delicada a una velocidad alta y sin dañarla.

La nueva calibradora Geosort de Greefa (www.greefa.com) tiene separada la zona de medición (evaluación) de la fruta de la del transporte. Un sistema robotizado toma la fruta una a una y la transfiere de una cadena a otra. Con ello, se logran cadenas de transporte más cortas y de reparación más ágil.

Por la delicadeza en el manejo, la calibradora está indicada especialmente para fruta delicada, como melocotón, a la vez que mantiene un alto rendimiento de trabajo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS