Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Le gusta la flor de la mimosa

Pasqual Maragall en Hortimostra

08/03/2002

8 de marzo de 2002

Entre las autoridades que hicieron acto de presencia durante la última edición de Hortimostra estuvo Pasqual Maragall, candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat. En su visita mostró gran admiración, en el stand de Florimar, por la flor de la mimosa.

Entre las autoridades que hicieron acto de presencia en la última edición de Hortimostra estuvo Pasqual Maragall, el conocido político candidato del Partido Socialista de Cataluña a la presidencia de la Generalitat. En su visita mostró gran admiración, en el "stand" de Florimar, por la flor de la mimosa.

Esta empresa, a través de Susana Notario, secretaria de presidencia del Mercat de la Flor y la Planta Ornamental de Catalunya, le hizo entrega de unas cuantas flores de mimosa, como muestra la fotografía.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS