Le gusta la flor de la mimosa

Pasqual Maragall en Hortimostra

08/03/2002

8 de marzo de 2002

Entre las autoridades que hicieron acto de presencia durante la última edición de Hortimostra estuvo Pasqual Maragall, candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat. En su visita mostró gran admiración, en el stand de Florimar, por la flor de la mimosa.

Entre las autoridades que hicieron acto de presencia en la última edición de Hortimostra estuvo Pasqual Maragall, el conocido político candidato del Partido Socialista de Cataluña a la presidencia de la Generalitat. En su visita mostró gran admiración, en el "stand" de Florimar, por la flor de la mimosa.

Esta empresa, a través de Susana Notario, secretaria de presidencia del Mercat de la Flor y la Planta Ornamental de Catalunya, le hizo entrega de unas cuantas flores de mimosa, como muestra la fotografía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS