Actualidad Info Actualidad

Beneficios reales en espacio reducido

Bulbos de flor, «¡es el momento!»

Renee Bontenbal07/03/2002

«¡Es el momento!» es el eslogan de la nueva campaña de material de promoción para los bulbos de flor. Material pensado para los establecimientos que tienen los bulbos de flor entre sus productos. Pueden sacar mayor rentabilidad de su venta si realmente saben cómo hacer la promoción. Muchos lo ignoran o no prestan la debida atención, por lo que pierden, de esta forma, una oportunidad perfecta para crear unos beneficios adicionales.

El deseo de todos es aumentar las ventas. Los cambios del estilo de vida que hacen que un creciente grupo de la población prefiera vivir en las afueras, en casas unifamiliares o adosadas con un pequeño jardín, en un ambiente más relajado lejos del ruido de la ciudad, las nuevas tendencias en la decoración interior y la mayor atención que se presta a los balcones y terrazas puede llevar a que los puntos de venta aprovechen al máximo la venta de unos productos de impulso muy determinado por estas tendencias, entre ellos están los bulbos de flor.

En diferentes países del mundo en los que ya están acostumbrados a este estilo de vida, está comprobado que justamente estos productos pueden generar unos beneficios reales muy interesantes en un espacio reducido. Pero hay que realizar su promoción de forma correcta. Y no es difícil, con un pequeño esfuerzo se puede conseguir. De una forma atractiva se puede convertir, en un instante, a un paseante, curioso, mirón o comprador potencial en un comprador efectivo. La clave está en llamar la atención, para lo que existe un material atractivo, actualizado y muy bien estudiado para conseguir estos resultados deseados.

La nueva campaña de material de promoción.
Ya ha llegado el momento. Se presenta la nueva campaña con el lema: "¡Es el momento!". Este material pretende conseguir unas ventas reales estimulando a los consumidores a pasar el umbral y dirigirse a la compra de bulbos de flor.

El impacto del nuevo material de promoción en sus ventas.
Está comprobado que con el material de promoción adecuado, las ventas mejoran considerablemente. El mensaje "¡Es el momento!" es efectivo, y el material de promoción, atractivo. Tiene un impacto directo sobre la decisión de compra del consumidor. Es la base de crear nuevas posibilidades de venta.

Los tres pasos hacia la decisión de compra.
El material con una clara finalidad, como los pósters u otros reclamos, tiene tres objetivos:
1º: Llamar la atención. El material de promoción efectivo tiene que ser llamativo y tiene que tener un tamaño apropiado. Es el medio correcto en el lugar adecuado. Cada punto de venta es diferente. Lo que llama la atención en un determinado lugar, no lo hace en otro. Por ello, existe una gran variedad de material.
2º: Crear atracción, un elemento importante. Todo el material de promoción crea una atracción emocional. Sabemos que a los consumidores, al ver un atractivo expositor de bulbos de flor, les pasa por la cabeza: "la próxima primavera me gustaría tener mi jardín así". La expectación de experimentar con formas, colores y un sentimiento positivo en el lugar de ventas es un paso importante en la preparación de la decisión de compra.
3º: Estimulación de ventas, "ventas reales". Un mensaje claro indicando exactamente cuál es la intención. Este es el objetivo del nuevo material de promoción. Una vez generada la atracción, hay que indicar a los consumidores que no esperen para llevar a cabo la compra. El mensaje es muy claro: ha llegado el momento de plantar bulbos de flor. Hazlo ahora, sino será tarde.

No es un capricho, el material de promoción satisface una necesidad.
En el punto de venta rodeado de otros productos vegetales, es necesario apoyar la venta de bulbos de flor. El material de promoción aumenta las ventas y es rentable su inversión. Está disponible en trece idiomas, pídalo a su proveedor habitual de bulbos de flor antes del 1 de abril de 2002. Se servirá a partir de finales de mayo para que pueda preparar la campaña de bulbos de flor el próximo otoño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos