Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para suelo, sombreo, recolección, etc.

Mallas para todos los usos

INDE, S.L.04/03/2002

4 de marzo de 2002

Clerigues, empresa española de suministros para la horticultura, ofrece, dentro de su catálogo, una amplia gama de mallas para todo tipo de usos en suelo, sombreo, recolección, ocultación, etc.

Clérigues, S. L., empresa española de suministros para la horticultura, nos ofrece, dentro de su catálogo, una amplia gama de mallas. Entre ellas, para suelo o antihierba, en los anchos de 1 m a 5,25 m, y en 100 y 130 de gramaje, con un período de utilidad que llega a los cinco años. También dispone de mallas de sombreo desde el 50 al 90 %, en rollos enteros, como confeccionada a medida de las necesidades del cliente. Para la recolección de aceituna, mallas de monofilamento, mallas antipedrisco, antipájaros, de monofilamento en 6 x 6, antitrips para entutorar la producción de flor cortada y mallas de ocultación para vallas en fincas privadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS