Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para su distribución en todo el territorio nacional

Acuerdo entre DecorGarden y Artespuña

26/02/2002

26 de febrero de 2002

Artespuña ha llegado a un acuerdo con Decorgarden. Artespuña ampliará, así, su ya extensa gama de productos.

Artespuña, empresa fabricante de elementos decorativos en piedra artificial para el jardín, será la que represente a la empresa italiana DecorGarden, dedicada a esta misma actividad, tras el acuerdo tomado entre ambas empresas.

DecorGarden será representada en todo el territorio español mediante los agentes comerciales y distribuidores de Artespuña. Con esta relación comercial entre ambas empresas, Artespuña pretende atender las necesidades de todos sus clientes, ampliando, así, su ya extensa gama de productos dirigidos al jardín particular. Con los productos de DecorGarden podrá acceder al mercado de las grandes obras de jardinería.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS