Actualidad Info Actualidad

Para su distribución en todo el territorio nacional

Acuerdo entre DecorGarden y Artespuña

26/02/2002

26 de febrero de 2002

Artespuña ha llegado a un acuerdo con Decorgarden. Artespuña ampliará, así, su ya extensa gama de productos.

Artespuña, empresa fabricante de elementos decorativos en piedra artificial para el jardín, será la que represente a la empresa italiana DecorGarden, dedicada a esta misma actividad, tras el acuerdo tomado entre ambas empresas.

DecorGarden será representada en todo el territorio español mediante los agentes comerciales y distribuidores de Artespuña. Con esta relación comercial entre ambas empresas, Artespuña pretende atender las necesidades de todos sus clientes, ampliando, así, su ya extensa gama de productos dirigidos al jardín particular. Con los productos de DecorGarden podrá acceder al mercado de las grandes obras de jardinería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos