Actualidad Info Actualidad

Punto de referencia para agricultores y cooperativas de la Comunidad Valenciana

«Agroguadassuar»

INDE, S.L.18/02/2002

18 de febrero de 2002

La localidad de Guadassuar (Valencia-España) ha celebrado la IX edición de su feria agrícola e industrial «Agroguadassuar». En este certamen se reúnen agricultores y cooperativas para conocer las novedades que las empresas expositoras presentan en cuanto a tecnología e industria para el sector agrícola de la comarca de La Ribera (Valencia).

Durante el último fin de semana de enero de 2002, las calles del municipio valenciano de Guadassuar (España) albergaron el IX certamen de la feria agrícola e industrial "Agroguadassuar" (fax: 962 570 319), donde agricultores y cooperativas agrícolas se dieron cita para conocer las novedades que las empresas expositoras presentaban desde las más reconocidas firmas productoras de plantones de cítricos, semilleros hortícolas, materiales y equipos de riego, gran variedad de maquinaria para tratamientos y labores específicas, tractores y equipamiento para la recolección y poscosecha de frutas y hortalizas dentro de la comarca de La Ribera (Valencia) donde la tecnología y la industria crecen conjuntamente alrededor del sector agrícola proyectándose a un nivel internacional.

"Agroguadassuar" también contó con la tradicional cena del expositor donde se hizo entrega de un recordatorio para agradecer la fidelidad de cada una de las empresas que durante cinco años consecutivos han estado presentes en la feria. Anecoop (http://www.anecoop.com) también recibió un homenaje muy especial con motivo de su vigésimo quinto aniversario.

Tras nueve ediciones de crecimiento, Agroguadassuar se prepara para su X Aniversario en el que se celebrará una gran fiesta con el objetivo de estabilizar el nivel alcanzado y renovar la junta directiva que se mantiene desde sus inicios, presidida por Enrique Montalvá de la empresa Tornymark (fax: 962 570 319).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos