Actualidad Info Actualidad

La Consejería de Agricultura valenciana presentará un plan de actuación contra la mosca

Valencia emprende un plan contra la mosca del mediterráneo

Paco Seva Rivadulla16/02/2002

16 de febrero de 2002

Mariángeles Ramón Llín, titular de Agricultura del Gobierno valenciano ha anunciado en el Parlamento Autonómico, que en los próximos quince días presentará un plan de actuación contra la mosca del mediterráneo.

El plan de combate contra la mosca mediterránea tendrá un presupuesto superior a los 6 millones de euros y nace para complementar las medidas ya existentes contra esta plaga, que ha desencadenado el veto estadounidense a las clementinas valencianas, que se ha convertido en la principal preocupación del Gobierno autonómico. El nuevo plan se sumará a los tratamientos terrestres gratuitos existentes y permitirá reducir la población de este insecto. Ramón Llín ha recordado que el conflicto originado hace ahora cuatro meses es debido a la "supuesta aparición de larvas" en clementinas "supuestamente" españolas" y que la mosca "no es el problema que originó el cierre de las fronteras".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos