Una empresa murciana propone un sistema para enviar flores a distancia con un mensaje de voz

El proyecto Floresconvoz sale al mercado

Paco Seva Rivadulla13/02/2002

13 de febrero de 2002

Una empresa murciana ha presentado recientemente el proyecto Floresconvoz, que consiste en enviar flores a distancia con un mensaje de voz grabado en un pequeño CD.

La Cámara de Comercio de Murcia ha servido como escenario para la presentación del proyecto Floresconvoz, que consiste en enviar flores a distancia con un mensaje de voz grabado en un pequeño cd, bien a través de ordenador en la pagina http://www.floresconvoz.com . Según han explicado fuentes de esta empresa, "de este modo se elige el ramo de flores deseado y al día siguiente, éste es entegado al receptor junto al CD". El proyecto, que ha sido presentado en la reciente edición de Expoflor, cuenta con una buenaa acogida por parte de los profesionales de este subsector y ha recibido el Premio a la Innovación de este certamen. Esta iniciativa pretende llevarse a cabo en todo el país, teniendo esta iniciativa el apoyo de los empresarios murcianos y del propio Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS