Actualidad Info Actualidad

Una empresa murciana propone un sistema para enviar flores a distancia con un mensaje de voz

El proyecto Floresconvoz sale al mercado

Paco Seva Rivadulla13/02/2002

13 de febrero de 2002

Una empresa murciana ha presentado recientemente el proyecto Floresconvoz, que consiste en enviar flores a distancia con un mensaje de voz grabado en un pequeño CD.

La Cámara de Comercio de Murcia ha servido como escenario para la presentación del proyecto Floresconvoz, que consiste en enviar flores a distancia con un mensaje de voz grabado en un pequeño cd, bien a través de ordenador en la pagina http://www.floresconvoz.com . Según han explicado fuentes de esta empresa, "de este modo se elige el ramo de flores deseado y al día siguiente, éste es entegado al receptor junto al CD". El proyecto, que ha sido presentado en la reciente edición de Expoflor, cuenta con una buenaa acogida por parte de los profesionales de este subsector y ha recibido el Premio a la Innovación de este certamen. Esta iniciativa pretende llevarse a cabo en todo el país, teniendo esta iniciativa el apoyo de los empresarios murcianos y del propio Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos