Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Encuentros comerciales y técnicos en el marco de la feria

Éxito de FuturEco en la NTV 2001 de Holanda

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/11/2001

28 de noviembre de 2001

Una importante representación de la empresa FuturEco atendió su "stand" en la NTV de Holanda del 31 de octubre al 3 de noviembre. Empresas de todo el mundo, muchas conocedoras y clientes de los productos de FuturEco, visitaron dicho "stand". Aparte de los inevitables encuentros comerciales, hubo muchos encuentros técnicos con empresas que trabajan en líneas de investigación similares a FuturEco. Con algunas de estas empresas se han alcanzado principios de acuerdo para colaborar en interesantes programas de investigación y desarrollo de nuevos productos biofitosanitarios.

Una importante representación de la empresa FuturEco atendió su "stand" en la NTV de Holanda del 31 de octubre al 3 de noviembre. Empresas de todo el mundo, muchas conocedoras y clientes de los productos de FuturEco, visitaron dicho "stand". Aparte de los inevitables encuentros comerciales, hubo muchos encuentros técnicos con empresas que trabajan en líneas de investigación similares a FuturEco.

Con algunas de estas empresas se han alcanzado principios de acuerdo para colaborar en interesantes programas de investigación y desarrollo de nuevos productos biofitosanitarios.

Para más información: www.futureco.net

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS