6.265 visitantes de dieciséis países

Un balance muy positivo para SAVER 2001

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/11/2001

20 de noviembre de 2001

Un total de 6265 visitantes procedentes de 16 países ha sido el balance de asistencia registrado por el II Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Áreas Verdes, SAVER 2001, celebrado en Feria de Madrid (www.ifema.es) durante los días 20 al 23 de octubre.

Un total de 6.265 visitantes procedentes de dieciséis países ha sido el balance de asistencia registrado por el II Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Áreas Verdes (SAVER 2001), celebrado en la Feria de Madrid ( www.ifema.es ), del 20 al 23 de octubre.

El certamen, que ha visto aumentar su participación en un 40 % con la presencia de casi un centenar de empresas expositoras y más de doscientas firmas representadas, se ha consolidado en su segunda convocatoria como una eficaz plataforma promocional para el sector.

Del total de visitantes, tres mil doscientos setenta se registraron como profesionales y casi otros tres mil accedieron como público general. En cuanto a las tendencias de la demanda, los sectores más solicitados han sido, en primer lugar, el de maquinaria y herramientas, seguido del de equipos y productos para el mantenimiento de espacios verdes, equipos e instalaciones de riego, soluciones para jardines privados, paisajismo y equipos y tratamientos.

No obstante, la diversidad ha sido el punto más destacado en los objetivos de los visitantes y se han contabilizado hasta un total de veinticinco áreas de demanda. Para más información: mcacho@ifema.es