Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tras la firma de un acuerdo reciente

Kettal, distribuidor de mobiliario en China

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/10/2001

31 de octubre de 2001

La prestigiosa firma española Kettal, fabricante de muebles para el exterior, acaba de firmar un contrato de distribución en Shanghai y Beging con un importante holding de Hong Kong dedicado, entre otras, a la construcción y la hostelería. Médiente dicho contrato, que asciende a un total de 4,7 millones de euros (780 millones de pesetas), Kettal pasa a ser uno de los primeros exportadores de muebles de alto nivel para exterior, a China.

La prestigiosa firma española Kettal, fabricante de muebles para el exterior, acaba de firmar un contrato de distribución en Shanghai y Beging con un importante holding de Hong Kong dedicado, entre otras, a la construcción y la hostelería. Mediante dicho contrato, que asciende a un total de 4,7 millones de euros (780 millones de pesetas), Kettal pasa a ser uno de los primeros exportadores de muebles de alto nivel para exterior, a China.

Con este contrato, Kettal espera poder incrementar notablemente su cifra de ventas de exportación, que actualmente supone el 35% de su facturación, y el año pasado fue de 7,8 millones de euros (1300 millones de pesetas) con un incremento respecto al año anterior de un 40%.

En la actualidad, Kettal, que también fabrica las marcas Designal y Hugonet, dispone de salas de exposición en Barcelona, Marbella, París y Hong Kong, y ya distribuye a las más importantes cadenas hosteleras del mundo: Hilton, Ritz, Sol Meliá, Riu Hoteles, etc.

Para más información: info@kettal.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS