Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tras la firma de un acuerdo reciente

Kettal, distribuidor de mobiliario en China

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/10/2001

31 de octubre de 2001

La prestigiosa firma española Kettal, fabricante de muebles para el exterior, acaba de firmar un contrato de distribución en Shanghai y Beging con un importante holding de Hong Kong dedicado, entre otras, a la construcción y la hostelería. Médiente dicho contrato, que asciende a un total de 4,7 millones de euros (780 millones de pesetas), Kettal pasa a ser uno de los primeros exportadores de muebles de alto nivel para exterior, a China.

La prestigiosa firma española Kettal, fabricante de muebles para el exterior, acaba de firmar un contrato de distribución en Shanghai y Beging con un importante holding de Hong Kong dedicado, entre otras, a la construcción y la hostelería. Mediante dicho contrato, que asciende a un total de 4,7 millones de euros (780 millones de pesetas), Kettal pasa a ser uno de los primeros exportadores de muebles de alto nivel para exterior, a China.

Con este contrato, Kettal espera poder incrementar notablemente su cifra de ventas de exportación, que actualmente supone el 35% de su facturación, y el año pasado fue de 7,8 millones de euros (1300 millones de pesetas) con un incremento respecto al año anterior de un 40%.

En la actualidad, Kettal, que también fabrica las marcas Designal y Hugonet, dispone de salas de exposición en Barcelona, Marbella, París y Hong Kong, y ya distribuye a las más importantes cadenas hosteleras del mundo: Hilton, Ritz, Sol Meliá, Riu Hoteles, etc.

Para más información: info@kettal.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS