Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Actividades y servicios del Ctifl de Francia

¿En qué trabajan los investigadores?

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/10/2001

30 de octubre de 2001

El Ctifl (Centro Técnico Interprofesional de Frutas y Hortalizas, Fax: +33 4 66 01 62 28) divide sus actividades en servicios (actividades de animación a la distribución, formación , asistencia técnica, certificación y semillas y plantas) así como en estudios y ensayos. Entre los trabajos que se incluyen en sus servicios, se incluyen algunos sobre conservación y sanidad de clones de ajo, sobre consumo y distribución, calidad comercial y del producto, crisis alimentarias y ambientales, conservación de frutas, etc.

El Ctifl (Centro Técnico Interprofesional de Frutas y Hortalizas, Fax: +33 4 66 01 62 28) divide sus actividades en servicios (actividades de animación a la distribución, formación , asistencia técnica, certificación y semillas y plantas) así como en estudios y ensayos.

Entre los trabajos que se incluyen en sus servicios, se incluyen algunos sobre conservación y sanidad de clones de ajo, sobre consumo y distribución, calidad comercial y del producto, crisis alimentarias y ambientales, conservación de frutas, etc.

Para más información pulse AQUÍ

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS