Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Actividades y servicios del Ctifl de Francia

¿En qué trabajan los investigadores?

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/10/2001

30 de octubre de 2001

El Ctifl (Centro Técnico Interprofesional de Frutas y Hortalizas, Fax: +33 4 66 01 62 28) divide sus actividades en servicios (actividades de animación a la distribución, formación , asistencia técnica, certificación y semillas y plantas) así como en estudios y ensayos. Entre los trabajos que se incluyen en sus servicios, se incluyen algunos sobre conservación y sanidad de clones de ajo, sobre consumo y distribución, calidad comercial y del producto, crisis alimentarias y ambientales, conservación de frutas, etc.

El Ctifl (Centro Técnico Interprofesional de Frutas y Hortalizas, Fax: +33 4 66 01 62 28) divide sus actividades en servicios (actividades de animación a la distribución, formación , asistencia técnica, certificación y semillas y plantas) así como en estudios y ensayos.

Entre los trabajos que se incluyen en sus servicios, se incluyen algunos sobre conservación y sanidad de clones de ajo, sobre consumo y distribución, calidad comercial y del producto, crisis alimentarias y ambientales, conservación de frutas, etc.

Para más información pulse AQUÍ

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS