Actividades y servicios del Ctifl de Francia

¿En qué trabajan los investigadores?

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/10/2001

30 de octubre de 2001

El Ctifl (Centro Técnico Interprofesional de Frutas y Hortalizas, Fax: +33 4 66 01 62 28) divide sus actividades en servicios (actividades de animación a la distribución, formación , asistencia técnica, certificación y semillas y plantas) así como en estudios y ensayos. Entre los trabajos que se incluyen en sus servicios, se incluyen algunos sobre conservación y sanidad de clones de ajo, sobre consumo y distribución, calidad comercial y del producto, crisis alimentarias y ambientales, conservación de frutas, etc.

El Ctifl (Centro Técnico Interprofesional de Frutas y Hortalizas, Fax: +33 4 66 01 62 28) divide sus actividades en servicios (actividades de animación a la distribución, formación , asistencia técnica, certificación y semillas y plantas) así como en estudios y ensayos.

Entre los trabajos que se incluyen en sus servicios, se incluyen algunos sobre conservación y sanidad de clones de ajo, sobre consumo y distribución, calidad comercial y del producto, crisis alimentarias y ambientales, conservación de frutas, etc.

Para más información pulse AQUÍ

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS