Actualidad Info Actualidad

Malla para productos delicados

Más opciones para envasar tomates

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA25/10/2001

25 de octubre de 2001

NSW presente en PMA 2001 una malla suave para tomates.

La empresa NSW presenta en PMA 2001 una nueva malla, "LLS multihebra" que, según indican en el boletín de novedades de esa feria, proporciona un envase "más blando, más protector, y más atractivo" para tomates y otros productos delicados. Se indica que esta malla reduce los golpes y heridas más que las de un solo filamento.

El aspecto de este envase, que recuerda al del encaje, ayuda a distinguir los productos especiales y de categoría extra, creando un conjunto más atractivo. Por la suavidad de estas mallas, también el tacto resulta más agradable para el consumidor.

Están diseñadas para envasar tomates, patatas, uva, ciruela, nectarina, melocotón y pera y se ofertan tanto como bolsas ya hechas como en bobinas, entre otros, al igual que en diferentes colores.

Para más información, www.pma.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos