Malla para productos delicados

Más opciones para envasar tomates

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA25/10/2001

25 de octubre de 2001

NSW presente en PMA 2001 una malla suave para tomates.

La empresa NSW presenta en PMA 2001 una nueva malla, "LLS multihebra" que, según indican en el boletín de novedades de esa feria, proporciona un envase "más blando, más protector, y más atractivo" para tomates y otros productos delicados. Se indica que esta malla reduce los golpes y heridas más que las de un solo filamento.

El aspecto de este envase, que recuerda al del encaje, ayuda a distinguir los productos especiales y de categoría extra, creando un conjunto más atractivo. Por la suavidad de estas mallas, también el tacto resulta más agradable para el consumidor.

Están diseñadas para envasar tomates, patatas, uva, ciruela, nectarina, melocotón y pera y se ofertan tanto como bolsas ya hechas como en bobinas, entre otros, al igual que en diferentes colores.

Para más información, www.pma.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS