Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
25 años trabajando duro

Catálogo General 2001 de Riversa

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA26/10/2001

26 de octubre de 2001

La empresa Riversa (www.riversa.es) celebra este año su 25 aniversario. Nacida en el momento en que comienza en España la expansión del mercado de la jardinería, en estos años ha llegado a distribuir sus productos por todo el país. En 2001, la empresa ha publicado un extenso Catálogo General, en el que incluye sus productos para jardinería: maquinaria, riego, instalaciones deportivas y conservación de lagos.

La empresa Riversa ( www.riversa.es ) celebra este año su 25 aniversario. Nacida en el momento en que comienza en España la expansión del mercado de la jardinería, en estos años ha llegado a distribuir sus productos por todo el país. En 2001, la empresa ha publicado un extenso Catálogo General, en el que incluye sus productos para jardinería: maquinaria, riego, instalaciones deportivas y conservación de lagos.

Destacamos, en esta ocasión, la válvula eléctrica Flo-Pro, construida en cycolac y acero inoxidable resistentes a la corrosión. Lleva un diafragma de goma para un funcionamiento suve, lo cual reduce la pérdida de carga por fricción. También tiene un exclusivo solenoide quick-link para conexiones y desconexiones rápidas, con aislamiento de silicona para conectar cables y tapa protectora. El modelo 290-06-54 lleva un regulador manual de caudal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS