Posicionamos su web SEO / SEM
Un tractor y muchos usos

Ergit TRF, ecológica, silenciosa y limpia

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA25/10/2001

25 de octubre de 2001

Cultivos de copa ancha, viñedos emparrados, hileras estrechas, terrenos abruptos, terrazas, estrechamientos... Ergit TRF, de Antonio Carraro, es un tractor de creación innovadora especializado y multifuncional.

Cultivos de copa ancha, viñedos emparrados, hileras estrechas, terrenos abruptos, terrazas, estrechamientos, ... Ergit TRF, de Antonio Carraro, es un tractor de creación innovadora especializado y multifuncional.

Sus dimensiones compactas, su radio de giro reducido, su motorización de potencia excepcional, junto a una tracción continua y una posición completamente segura, le permiten adaptarse a toda clase de terreno y vencer cualquier desnivel y aspereza en todas las condiciones y climas.

Su conducción es reversible y su ergonomía facilita las tareas, reduce el cansancio del operador y aumenta la velocidad de las labores, con el consiguiente ahorro de tiempo y consumo.

El TRF puede cambiar, de manera sencilla y rápida, gran cantidad de implementos y ejecutar variadas actividades: arados en colinas, tratamientos, mantenimiento de carreteras, gestión del verde, reforestación, labores en obras, etc. Más información: info@antoniocarraro.it