Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un tractor y muchos usos

Ergit TRF, ecológica, silenciosa y limpia

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA25/10/2001

25 de octubre de 2001

Cultivos de copa ancha, viñedos emparrados, hileras estrechas, terrenos abruptos, terrazas, estrechamientos... Ergit TRF, de Antonio Carraro, es un tractor de creación innovadora especializado y multifuncional.

Cultivos de copa ancha, viñedos emparrados, hileras estrechas, terrenos abruptos, terrazas, estrechamientos, ... Ergit TRF, de Antonio Carraro, es un tractor de creación innovadora especializado y multifuncional.

Sus dimensiones compactas, su radio de giro reducido, su motorización de potencia excepcional, junto a una tracción continua y una posición completamente segura, le permiten adaptarse a toda clase de terreno y vencer cualquier desnivel y aspereza en todas las condiciones y climas.

Su conducción es reversible y su ergonomía facilita las tareas, reduce el cansancio del operador y aumenta la velocidad de las labores, con el consiguiente ahorro de tiempo y consumo.

El TRF puede cambiar, de manera sencilla y rápida, gran cantidad de implementos y ejecutar variadas actividades: arados en colinas, tratamientos, mantenimiento de carreteras, gestión del verde, reforestación, labores en obras, etc. Más información: info@antoniocarraro.it

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS