Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De la colección Damero de Kettal

El sillón Damero, atractivo e ideal para exterior

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/10/2001

23 de octubre de 2001

El sillón Damero es una pieza de espíritu clásico, creada para ser utilizado en el exterior, ideal, por lo tanto, para el jardín. Está fabricado utilizando técnicas y materiales modernos que cumplen con las exigencias actuales: robustez, ligereza, apilabilidad, resistencia a la intemperie... Es sobrio y atractivo, pero también de gran pragmatismo y confort.

El sillón Damero está fabricado en perfil de aluminio, (chasis) y fundición de aluminio (brazos), utilizando en asiento y respaldo cintas de vinilo trenzadas artesanalmente y en su otra versión porotex.

Se comercializa en dos versiones: acabado con cintas de vinilo, con asiento y respaldo en cintas de vinilo, chasis aluminio-cinta transparente o chasis grafito-cinta grafito y acabado en porotex, con chasis aluminio.porotex Otawa o chasis grafito-porotex varadero.

Para más información: Fax: 34 93 487 90 66

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS