Actualidad Info Actualidad

De la colección Damero de Kettal

El sillón Damero, atractivo e ideal para exterior

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/10/2001

23 de octubre de 2001

El sillón Damero es una pieza de espíritu clásico, creada para ser utilizado en el exterior, ideal, por lo tanto, para el jardín. Está fabricado utilizando técnicas y materiales modernos que cumplen con las exigencias actuales: robustez, ligereza, apilabilidad, resistencia a la intemperie... Es sobrio y atractivo, pero también de gran pragmatismo y confort.

El sillón Damero está fabricado en perfil de aluminio, (chasis) y fundición de aluminio (brazos), utilizando en asiento y respaldo cintas de vinilo trenzadas artesanalmente y en su otra versión porotex.

Se comercializa en dos versiones: acabado con cintas de vinilo, con asiento y respaldo en cintas de vinilo, chasis aluminio-cinta transparente o chasis grafito-cinta grafito y acabado en porotex, con chasis aluminio.porotex Otawa o chasis grafito-porotex varadero.

Para más información: Fax: 34 93 487 90 66

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos