Actualidad Info Actualidad

Feria de San Miguel

Trigésima edición del Premio del Libro Agrario

MERINO PACHECO, MIGUEL27/09/2001

27 de septiembre de 2001

En el marco de la feria de San Miguel en Lleida se realiza la entrega del 30º Premio al Libro Agrario

El Premio del Libro Agrario se convoca anualmente desde hace treinta años, coincidiendo con la celebración de la Feria Agraria de Sant Miquel en Lleida. La primera edición se entregó en 1972 a la obra "Viticultura Práctica", de José Noguera Pujol, editada por Dilagro.

Este premio tiene por objeto distinguir las obras publicadas que representan una aportación remarcable y estimular la realización de nuevos trabajos de carácter científico, técnico y divulgativo dirigidos al sector agrario. La dotación del premio la aportan el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Cataluña, el Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Cataluña, la delegación en Cataluña del Colegio Oficial de Ingenieros de Montesy el Colegio Oficial de Veterinarios de Lleida. La Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona "La Caixa" y Fira de Lleida sufragan los gastos de promoción y organización.

En la imagen, el conseller de Agricultura, Ramadería i Pesca de la Generalitat de Catalunya, Josep Grau, en el acto de entrega del premio, que fue adjudicado al libro "Porcino Ibérico. Aspectos claves", coordinado por Carlos Buxadé Carbó y A. Daza Andrade, editado por Munid Prensa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos