Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria de San Miguel

Trigésima edición del Premio del Libro Agrario

MERINO PACHECO, MIGUEL27/09/2001

27 de septiembre de 2001

En el marco de la feria de San Miguel en Lleida se realiza la entrega del XXX Premio al Libro Agrario

El Premio del Libro Agrario se convoca anualmente desde hace treinta años, coincidiendo con la celebración de la Feria Agraria de Sant Miquel en Lleida. La primera edición se entregó en 1972 a la obra "Viticultura Práctica", de José Noguera Pujol, editada por Dilagro.

Este premio tiene por objeto distinguir las obras publicadas que representan una aportación remarcable y estimular la realización de nuevos trabajos de carácter científico, técnico y divulgativo dirigidos al sector agrario. La dotación del premio la aportan el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Cataluña, el Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Cataluña, la delegación en Cataluña del Colegio Oficial de Ingenieros de Montesy el Colegio Oficial de Veterinarios de Lleida. La Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona "La Caixa" y Fira de Lleida sufragan los gastos de promoción y organización.

En la imagen, el conseller de Agricultura, Ramadería i Pesca de la Generalitat de Catalunya, Josep Grau, en el acto de entrega del premio, que fue adjudicado al libro "Porcino Ibérico. Aspectos claves", coordinado por Carlos Buxadé Carbó y A. Daza Andrade, editado por Munid Prensa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS