Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Inaugurada por la Consellera Ramón Llin

Se realiza la feria de Picassent

SEVA RIVADULLA, FRANCISCO ANTONIO06/09/2001

6 de septiembre de 2001

La Consellera de Agricultura de la Generalitat Valenciana, Mª Angels Ramon Llin, inaugura la feria de Picassent (Valencia),

La Consellera de Agricultura, Mª Angeles Ramón Llin, inaugura la XIII Exposición Agrícola y Comercial de Picassent, que organiza el Ayuntamiento de esta localidad, a través del Comité Organizador. Este año la principal novedad es que una hora después de la inauguración, la Consellera asiste al acto de presentación del libro que recoge las ponencias del IV Congreso Citrícola de L´Horta Sud, celebrado los días 5 y 6 de octubre del pasado año 2000.

La importancia de la agricultura en esta comarca y el constante empeño de este Ayuntamiento en mejorar las infraestructuras agrarias, hacen que la Exposición sea un lugar de transmisión de inquietudes de los agricultores e intercambio de experiencias, contando con la prestigiosa presencia de expositores que darán a conocer sus productos a los visitantes.

La edición anterior tuvo gran éxito por el elevado número de visitantes al recinto, y por la difusión, no sólo a nivel comarcal, sino también a nivel nacional, que de esta exposición se ha realizado por parte de los medios de comunicación tanto generales como especializados.

La feria ha contado siempre con un gran número de expositores, ampliando su proyección año tras año y dando a conocer por toda nuestra Comunidad las más novedosas propuestas para el mundo agrario. Para este año esperamos la participación de 80 stands, exponiendo empresas de maquinaria agrícola (tractores,remolques, ...), viveros de cítricos y de plantas ornamentales, empresas de instalación de riego por goteo, productos fitosanitarios y abonos, empresas del sector vitícola, etcétera. También esperamos contar con la presencia de stands de revistas de prestigio del sector agrario.

El Polideportivo Municipal es el recinto donde se celebrará la exposición, contando en esta edición con un gran número de actividades paralelas, que esperamos tengan incluso una mayor participación a la de la edición anterior.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS