Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Wiener Blut

El primer cultivar de liliums de color rojo sangre

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA24/07/2001

24 de julio de 2001

Los liliums híbridos LA, apenas siete años después de su introducción, se han hecho muy populares. El nuevo 'Wiener Blut' (en la fotografía) es el primer cultivar de color rojo sangre del surtido. Es un cruce del Lilium longiflorum y el lilium asiático. La forma híbrida se introdujo en las subastas holandesas de flores (www.bbh.nl) en 1994. En 1998 se ofrecieron 16 millones de tallos y el año pasado, la cifra ascendió a 33 millones. Las ventajas de este híbrido son los tallos sólidos y las grandes flores, que se abren fácilmente. Al principio, el color general era albaricoque o salmón. Más tarde se añadieron a éstos colores el amarillo, naranja, marrón, violeta y rojo. En este momento, el surtido cuenta con 86 híbridos LA distintos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS