Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Preenvasado

Materiales naturales... para productos naturales

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA12/06/2001

12 de junio de 2001

Los productos biológicos 'piden' envases acordes con esta filosofía. Cartón compacto y pasta de cartón son dos opciones para las bandejas que van, eso sí, recubiertas de plástico, aunque seguramente no PVC. La línea Borgosole Bio incluye una amplia gama de especies. En la foto se ve una bandeja con pepinos y parte de otra con pimientos de la cooperativa italiana Conerpo (www.conerpo.com). Las bandejas de cartoncillo con los calabacines y pimientos son de la marca Mon Bio, que también cuenta con tomates provenientes de cultivo biológico. Ambas marcas utilizan platos de cartón ondulado como envase de transporte.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS