Actualidad Info Actualidad

Amenzadas

Ayudas para el sector de los frutos secos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA24/05/2001

24 de mayo de 2001

El comisario europeo Franz Fischler, ha expresado en Consejo de Ministros que determinadas zonas, entre las que se incluye Cataluña, se pueden considerar 'competitivas' en lo que se refiere a la producción de frutos secos, por lo que deberían quedar excluidas de las ayudas comunitarias. Esto ha causado preocupación en la Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC), que explica que el problema de los frutos secos en Cataluña es estructural, y los productores catalanes necesitan recibir ayudas en igual medida que los de otras zonas donde la situación es la misma.
No obstante, las cooperativas entienden que es positivo el compromiso de volver a discutir sobre la prórroga de las ayudas a los frutos secos en el próximo Consejo de Ministros, previsto para los días 19 y 20 de junio. La FCAC defiende la necesidad de que se establezca una ayuda a la renta de los productores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos