Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Juegos de agua

PONTEC, el especialista en estanques

INDE, S.L.18/07/2001

18 de julio de 2001

Por sus innovaciones en el sector de los estanques y de los juegos de agua, Alemania está considerada como un pionero en el mercado europeo, con un conocimiento claro del comercio especializado.
PONTEC distribuido por Fontimat, es la más reciente evolución para todos aquellos que desean acceder a la realización de jardines con agua, listos para una configuración rápida, positiva y sin complicaciones del jardín, para juegos de agua con cascadas o simplemente estanques de jardín. Estos juegos de fuentes obsequian al cliente en un abrir y cerrar de ojos con las primeras experiencias de éxito.
Un ejemplo es el kit de cascada que nos permite con su instalación una cascada perfecta. Cuando el sistema se pone en marcha, la bomba impulsa el agua desde el depósito hasta la piedra de salida y desde esta retorna al depósito en forma de cascada.
El kit se compone de una lámina de piedra de 2 m x 0.4 m, un depósito de agua de 50 litros con tapa y entrada de agua, una piedra de poliéster exclusiva para la salida de agua, una manguera espiral flexible de tres metros y una bomba Marathon 2000 con motor de bajo consumo, más tres boquillas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS