Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Listas para usar

Patatas frescas peladas y cortadas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA17/07/2001

17 de julio de 2001

El mercado de los productos elaborados y listos para utilizar ha experimentado un gran auge en los últimos años. Ximola es una empresa dedicada desde hace mucho tiempo a comercializar entre otros productos patata pelada y cortada, cebolla pelada y dientes de ajos secos.

Las patatas frescas peladas y cortadas se presentan de diferentes formas para distintos tipos de recetas: ‘fideo’, pequeñas y alargadas; ‘ensaladilla’; ‘bravas’; ‘panaderas’, cortadas a rebanadas... ideales para restauración, hostelería o catering. Las ventajas que ofrecen según la empresa son reducción de los costes, mayor higiene y menor precio que los productos congelados, además de conservar todas sus propiedades.

Ximola, ximolaie@teleline.es, lleva 50 años en el sector de la comercialización de productos hortofrutícolas, con una amplia experiencia en la producción, tratamiento y distribución de la patata.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS