Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Listas para usar

Patatas frescas peladas y cortadas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA17/07/2001

17 de julio de 2001

El mercado de los productos elaborados y listos para utilizar ha experimentado un gran auge en los últimos años. Ximola es una empresa dedicada desde hace mucho tiempo a comercializar entre otros productos patata pelada y cortada, cebolla pelada y dientes de ajos secos.

Las patatas frescas peladas y cortadas se presentan de diferentes formas para distintos tipos de recetas: ‘fideo’, pequeñas y alargadas; ‘ensaladilla’; ‘bravas’; ‘panaderas’, cortadas a rebanadas... ideales para restauración, hostelería o catering. Las ventajas que ofrecen según la empresa son reducción de los costes, mayor higiene y menor precio que los productos congelados, además de conservar todas sus propiedades.

Ximola, ximolaie@teleline.es, lleva 50 años en el sector de la comercialización de productos hortofrutícolas, con una amplia experiencia en la producción, tratamiento y distribución de la patata.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS