Actualidad Info Actualidad

Presentado en la feria GLEE

Un mueble para el reciclaje del agua de lluvia

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/07/2001

16 de julio de 2001

En la edición del presente año de la feria GLEE, la empresa Esstor Ltd presenta el novedoso Aquastor, un revolucionario concepto de reciclaje del agua de la lluvia, y una gama de productos asociados. Dicha gama ofrece muchas ventajas, como el ahorro de coste de espacio en estantería, almacenamiento y distribución.
Aquastor es de diseño atractivo, aerodinámico y estético, que permite ser integrado en diversos lugares como pasadizos y patios donde las construcciones convencionales serían muy grandes y poco atractivas. Puede contener 190 litros (43 galones), tiene una tapa de seguridad para los niños, no requiere soporte independiente y permite ver el nivel del agua recogida. Además es modular, por lo que puede ampliarse simplemente añadiendo unidades. Para más información: Tel.: 44 (0) 117 905 87 94.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos