Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentado en la feria GLEE

Un mueble para el reciclaje del agua de lluvia

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/07/2001

16 de julio de 2001

En la edición del presente año de la feria GLEE, la empresa Esstor Ltd presenta el novedoso Aquastor, un revolucionario concepto de reciclaje del agua de la lluvia, y una gama de productos asociados. Dicha gama ofrece muchas ventajas, como el ahorro de coste de espacio en estantería, almacenamiento y distribución.
Aquastor es de diseño atractivo, aerodinámico y estético, que permite ser integrado en diversos lugares como pasadizos y patios donde las construcciones convencionales serían muy grandes y poco atractivas. Puede contener 190 litros (43 galones), tiene una tapa de seguridad para los niños, no requiere soporte independiente y permite ver el nivel del agua recogida. Además es modular, por lo que puede ampliarse simplemente añadiendo unidades. Para más información: Tel.: 44 (0) 117 905 87 94.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS