Actualidad Info Actualidad

Ensayos en material vegetal

VIII Puertas Abiertas de Zanahorias de Bejo

INDE, S.L.05/07/2001

5 de julio de 2001

Durante el pasado 19 de abril, tuvo lugar, en Chipiona (Cádiz) la octava edición de las Puertas Abiertas de Zanahorias de Bejo. En esta ocasión, este evento estuvo especialmente enfocado a zanahorias de manojos dado el auge que está experimentando este mercado en los últimos años.
Fieles a la tradición de obtener variedades destinadas a cumplir los más exigentes requisitos de calidad, tanto por los productores como por los consumidores finales, Bejo, presentó sus variedades más sobresalientes en la zona: MOKUM F1, variedad de manojos por excelencia en Chipiona; NIPPON F1 y NAVARINO F1, ideales para arenas de la Colonia, en Sanlucar de Barrameda; así como ALAMO F1, variedad destinada a manojos fuera de la zona de arenas y adaptable a suelos mas pesados.
Además de estas variedades ya bien conocidas por los productores, durante estas jornadas se presentaron algunas novedades tales como B1901 F1, zanahoria tipo Amsterdam dulce destinada a manojos en arenas finas, con una calidad de raíz y hojas excepcionales y NENE F1, nantesa precoz adaptada a arenas gruesas así como suelos pesados.
Dada también la importancia de otros cultivos de hortalizas en la región, aprovechamos en este evento para exponer un surtido de diversas variedades de Bejo como PABLO F1 (remolacha de mesa), FAMOSA F1 (col de milan), LANCELOT (puerro) etc., que son ampliamente conocidas por el Mercado.
Tal y como en años precedentes, esta iniciativa de Bejo de mostrar sus variedades y reunir a los productores y comercializadores de zanahoria en el ámbito nacional e internacional, fue un rotundo éxito de asistencia, intercambio de opiniones y grandes dosis de buen humor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos