Comunicación

Aportando el máximo de información

INDE, S.L.13/06/2001

13 de junio de 2001

Agrícola Villena S.Coop, comercializa hortalizas frescas durante todo el año como zanahorias, nabos, chirivías, nabicoles, puerros, cebollas tiernas, apio, acelgas, espinacas, perejil, coles, etc., y bandejas preparadas para cocido según las preferencias de consumo en cada zona o mercado al que van dirigidos.
Las zanahorias de variedad Nantesa son uno de los productos de mayor demanda y se presentan en todos los formatos posibles de envasado. Los procesos de lavado, tría, clasificación, envasado y conservación mediante frío van dirigidos a conservar las propiedades naturales del producto.
La debida información sobre el producto es un instrumento de comunicación que contribuye al valor añadido, así se nos presenta debidamente etiquetado aportando el máximo de información que identifique al producto mostrando su contenido en vitaminas A, B6 y minerales como el sodio, indicadas para el cuidado de la piel, membranas mucosas y la vista, y además recomendadas para mujeres embarazadas como reguladoras de los líquidos del cuerpo y retención del agua.