Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
L'Hospitalet de Llobregat

Nueva sede central de Still

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/06/2001

6 de junio de 2001

El líder europeo de carretillas eléctricas Still S.A. (www.still.es) ha invertido más de 6 millones de euros en sus nuevas y amplias instalaciones de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Gracias al desarrollo positivo y continuado en los últimos años, Still S.A. ha tenido que ampliar sus instalaciones para garantizar a sus clientes de toda España unas condiciones óptimas de atención y servicio. Una moderna edificación construida sobre una superficie de 9000 m2, permite que Still S.A. mejore más, si cabe, la rapidez y eficacia en la entrega de carretillas y recambios, a pesar del gran volumen actual.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS