Celebrada en París el día 30 de mayo

Firma del acuerdo entre SCPA y SALQUISA

INDE, S.L.04/06/2001

4 de junio de 2001

Durante la mañana del 29 de mayo en las oficinas centrales de SCPA En París se firmó oficialmente el acuerdo de colaboración para España entre esta firma y la empresa española SALQUISA. En la imagen podemos ver con satisfacción de izquierda a derecha a Claude Niedergang, presidente y director general de SCPA a continuación José Luis Martinez, consejero delegado de SALQUISA y Cédric Cabanes, presidente de SCPA AgroNutrición.
Con este acuerdo la firma SALQUISA comercializará para toda España la división de AgroNutrición Especial de SCPA y con ello ofrece al mercado español una amplia gama de productos y servicios especiales para cada caso y necesidad que se dan en una agricultura cada día más tecnificada y necesitada de soluciones prácticas.
En la Revista Horticultura del mes de julio, aparece un artículo más extenso sobre estas dos empresas y sus servicios hacia el productor hortofrutícola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS