Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Celebrada en París el día 30 de mayo

Firma del acuerdo entre SCPA y SALQUISA

INDE, S.L.04/06/2001

4 de junio de 2001

Durante la mañana del 29 de mayo en las oficinas centrales de SCPA En París se firmó oficialmente el acuerdo de colaboración para España entre esta firma y la empresa española SALQUISA. En la imagen podemos ver con satisfacción de izquierda a derecha a Claude Niedergang, presidente y director general de SCPA a continuación José Luis Martinez, consejero delegado de SALQUISA y Cédric Cabanes, presidente de SCPA AgroNutrición.
Con este acuerdo la firma SALQUISA comercializará para toda España la división de AgroNutrición Especial de SCPA y con ello ofrece al mercado español una amplia gama de productos y servicios especiales para cada caso y necesidad que se dan en una agricultura cada día más tecnificada y necesitada de soluciones prácticas.
En la Revista Horticultura del mes de julio, aparece un artículo más extenso sobre estas dos empresas y sus servicios hacia el productor hortofrutícola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS