Sin duda, ¡de Washington!

Nueva etiqueta para las manzanas Pink Lady

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA28/05/2001

28 de mayo de 2001

Cerca del 30% de la producción de manzanas Cripps Pink, del estado de Washington, será comercializado bajo una nueva etiqueta durante la presente temporada. Cerca de 100.000 cajas se venderán en el Reino Unido hasta septiembre y se incrementarán a 300.000 en 2002, bajo la etiqueta Black Oval.

La iniciativa persigue crear una identidad independiente, que enfatice la particular calidad de las manzanas del estado de Washington, de la misma forma que se ha hecho para las manzanas rojas tradicionales. Si el programa tiene éxito será ampliado a otros mercados.

El primer buque llegó al Reino Unido en la tercera semana de abril y el producto estará disponible en varios supermercados y prácticamente en todos los mercados mayoristas de la nación europea.

La producción de Cripps Pink en Estados Unidos se espera tendrá un aumento significativo en los próximos años. Un representante de la Washigton Pink Growers LLC señaló que, igual que la Pink Lady, la fruta con la etiqueta Black Oval será embalada con las más altas especificaciones; no obstante, la diferencia principal es que la etiqueta resaltará al estado de Washington como fuente de producción. El objetivo principal perseguido es ampliar el conocimiento de la Pink del estado de Washington en el Reino Unido, pero se convertirá en una marca internacional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS