Actualidad Info Actualidad

Sin duda, ¡de Washington!

Nueva etiqueta para las manzanas Pink Lady

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA28/05/2001

28 de mayo de 2001

Cerca del 30% de la producción de manzanas Cripps Pink, del estado de Washington, será comercializado bajo una nueva etiqueta durante la presente temporada. Cerca de 100.000 cajas se venderán en el Reino Unido hasta septiembre y se incrementarán a 300.000 en 2002, bajo la etiqueta Black Oval.

La iniciativa persigue crear una identidad independiente, que enfatice la particular calidad de las manzanas del estado de Washington, de la misma forma que se ha hecho para las manzanas rojas tradicionales. Si el programa tiene éxito será ampliado a otros mercados.

El primer buque llegó al Reino Unido en la tercera semana de abril y el producto estará disponible en varios supermercados y prácticamente en todos los mercados mayoristas de la nación europea.

La producción de Cripps Pink en Estados Unidos se espera tendrá un aumento significativo en los próximos años. Un representante de la Washigton Pink Growers LLC señaló que, igual que la Pink Lady, la fruta con la etiqueta Black Oval será embalada con las más altas especificaciones; no obstante, la diferencia principal es que la etiqueta resaltará al estado de Washington como fuente de producción. El objetivo principal perseguido es ampliar el conocimiento de la Pink del estado de Washington en el Reino Unido, pero se convertirá en una marca internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos