Actualidad Info Actualidad

Mantenimiento y diseño de jardines

Cursos de la SEH básicos

INDE, S.L.03/05/2001

3 de mayo de 2001

La Escuela de la Sociedad Española de Horticultura ha organizado para este año 2001, un curso de «Mantenimiento de jardines (básico)» que se celebrará la semana del lunes 15 al viernes 19, ambos inclusive de octubre. El temario son clases teóricas y prácticas en vivero:
- Plantaciones de árboles y arbustos, vivaces y céspedes.
- Mantenimiento de jardines: plagas, enfermedades y abonados.
- Poda de árboles y arbustos.
- Multiplicación: semillas y esquejados.
Su precio son 30.000.- ptas. y su horario de 17,00 a 21,00 horas.
También durante la semana de junio del lunes 11 al viernes 15, ambos inclusive y en el mes de diciembre la semana del lunes 10 al viernes 14 ambos inclusive, se realizará otro curso sobre «Diseño de Jardines (básico)», cuyo temario tratará entre otros temas, desde los elementos de jardín a la realización de proyectos, pasando por escalas, elementos vegetales, etc. Su precio son 20.000.- pts. Y su horario de 17,00 a 21,00 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos