Actualidad Info Actualidad

Herramienta de marketing

Guía en CD de la Línea Rain Bird Garden

INDE, S.L.03/05/2001

3 de mayo de 2001

Raind Bird Garden distribuida en España por Import Garden, ha desarrollado una gama completa de productos para el riego enterrado, localizado y de superficie.
Nos presenta esta Guía en CD Rom donde encontramos toda la información práctica para realizar el sistema de riego que mejor se adapte a nuestro jardín. Este CD puede solicitarse en los comercios donde encontramos los productos Rain Bird Garden.
En este CD además de la presentación de la empresa, encontramos otros seis apartados de interés: El «Quiero», donde se nos invita a decidir entre lo que queremos regar y donde se desarrolla la información necesaria sobre los productos a colocar con un consejo útil y práctico y su esquema de instalación. Otro apartado es la descripción de lo que es un riego enterrado, localizado y de superdicie con sus correspondientes esquemas para una mayor aclaración. A este apartado le siguen los pasos que hay que seguir para la realización de nuestro plano, su instalación paso a paso, una guía de los materiales que podemos emplear con su correspondiente tabla de características de producto y su emplazamiento en los lineales del punto de venta. Por último un diccionario nos ayuda a comprender algunos puntos técnicos que se nos puedan escapar. Todo en el CD Rom se puede imprimir para una mayor comodidad, si es necesario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos