Posicionamos su web SEO / SEM
Herramienta de marketing

Guía en CD de la Línea Rain Bird Garden

INDE, S.L.03/05/2001

3 de mayo de 2001

Raind Bird Garden distribuida en España por Import Garden, ha desarrollado una gama completa de productos para el riego enterrado, localizado y de superficie.
Nos presenta esta Guía en CD Rom donde encontramos toda la información práctica para realizar el sistema de riego que mejor se adapte a nuestro jardín. Este CD puede solicitarse en los comercios donde encontramos los productos Rain Bird Garden.
En este CD además de la presentación de la empresa, encontramos otros seis apartados de interés: El «Quiero», donde se nos invita a decidir entre lo que queremos regar y donde se desarrolla la información necesaria sobre los productos a colocar con un consejo útil y práctico y su esquema de instalación. Otro apartado es la descripción de lo que es un riego enterrado, localizado y de superdicie con sus correspondientes esquemas para una mayor aclaración. A este apartado le siguen los pasos que hay que seguir para la realización de nuestro plano, su instalación paso a paso, una guía de los materiales que podemos emplear con su correspondiente tabla de características de producto y su emplazamiento en los lineales del punto de venta. Por último un diccionario nos ayuda a comprender algunos puntos técnicos que se nos puedan escapar. Todo en el CD Rom se puede imprimir para una mayor comodidad, si es necesario.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS