Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Programación 2001 de cursos de la Escuela de la Sociedad Española de Horticultura

Cursos de Arte Floral con flor natural

INDE, S.L.25/04/2001

25 de abril de 2001

Los cursos que la Escuela de la Sociedad Española de Horticultura, organiza para los siguientes meses en Arte Floral con flor natural, son los siguientes bajo la dirección del profesor Antonio García Porcuna:

NIVEL I:
Temario: Especialmente indicado para los que se inician, a un nivel comercial, en la floristería profesional (Ramo de mano redondo, ramo de mano de un frente, composición para regalo, centro de mesa alargado, tarrina redonda, arreglos mortuorios, ramos de novia redondo y de caída, decoración de iglesias y salones. El precio es de 48.000.- ptas. y el horario de 9,30 a 13,30 y de 16,00 a 20,00 horas. Las fechas de este curso son las siguientes:
Mayo: Semana del lunes 21 al viernes 25, ambos inclusive.
Junio: Semana del lunes 25 al viernes 29, ambos inclusive.
Octubre: Semana del lunes 1 al viernes 5, ambos inclusive.
Noviembre: Semana del lunes 12 al viernes 16, ambos inclusive.

NIVEL II:
Temario: Este cursillo de flor natural tiene como fin completar y ampliar el básico de esta materia, con un mayor desarrollo práctico y siguiendo el mismo esquema didáctico. Para poder realizar este cursillo, será imprescindible haber realizado el curso del primer nivel básico. El precio es de 48.000.- ptas. y el horario es de 9,30 a 13,30 y de 16,00 a 20,00 horas. Las fechas de este curso son las siguientes:
Julio: Semana del lunes 2 al viernes 6, ambos inclusive.
Noviembre: Semana del lunes 19 al viernes 23, ambos inclusive.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS