Actualidad Info Actualidad

Programación 2001 de cursos de la Escuela de la Sociedad Española de Horticultura

Cursos de Arte Floral con flor natural

INDE, S.L.25/04/2001

25 de abril de 2001

Los cursos que la Escuela de la Sociedad Española de Horticultura, organiza para los siguientes meses en Arte Floral con flor natural, son los siguientes bajo la dirección del profesor Antonio García Porcuna:

NIVEL I:
Temario: Especialmente indicado para los que se inician, a un nivel comercial, en la floristería profesional (Ramo de mano redondo, ramo de mano de un frente, composición para regalo, centro de mesa alargado, tarrina redonda, arreglos mortuorios, ramos de novia redondo y de caída, decoración de iglesias y salones. El precio es de 48.000.- ptas. y el horario de 9,30 a 13,30 y de 16,00 a 20,00 horas. Las fechas de este curso son las siguientes:
Mayo: Semana del lunes 21 al viernes 25, ambos inclusive.
Junio: Semana del lunes 25 al viernes 29, ambos inclusive.
Octubre: Semana del lunes 1 al viernes 5, ambos inclusive.
Noviembre: Semana del lunes 12 al viernes 16, ambos inclusive.

NIVEL II:
Temario: Este cursillo de flor natural tiene como fin completar y ampliar el básico de esta materia, con un mayor desarrollo práctico y siguiendo el mismo esquema didáctico. Para poder realizar este cursillo, será imprescindible haber realizado el curso del primer nivel básico. El precio es de 48.000.- ptas. y el horario es de 9,30 a 13,30 y de 16,00 a 20,00 horas. Las fechas de este curso son las siguientes:
Julio: Semana del lunes 2 al viernes 6, ambos inclusive.
Noviembre: Semana del lunes 19 al viernes 23, ambos inclusive.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos