Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Propuesta de la PMA en el Foro de Fruit Logística

Codificación de productos frescos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/04/2001

10 de abril de 2001

Desde el mes de octubre se baraja la idea de llevar a cabo una armonización internacional de artículos individuales y códigos de envase dentro de la industria de productos frescos y de cómo los países y las organizaciones internacionales pueden comenzar a trabajar juntos hacia el logro de tal objetivo colectivo. Esta sugerencia parte de una reunión patrocinada por la Asociación de Comercialización de Productos (PMA) de Newark, Delaware y llevada a cabo hace unos meses en California. En dicha reunión se formó una comisión 'Internacional PEIB', sujeta a la organización y estructura de la Junta de Identificación Electrónica de Productos, y se llegó a las siguientes conclusiones: 1) que se forme un grupo internacional independiente, como una federación de organizaciones nacionales, para evaluar y lograr la armonización internacional en lo que respecta al uso de artículos individuales y codificación de envase, dentro de la industria de productos frescos. 2) que esta 'Federación Internacional para la Codificación de Productos' esté compuesta por miembros de organizaciones nacionales e internacionales que serán socios igualitarios. 3) que UCC y EAN- International sean incluidos como miembros de este grupo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS